domingo, 11 de diciembre de 2011


Una opinión porque las mujeres (algunas no todas) llevan zapatos de tacón ¿por que? por ser mas altas pues no lo entiendo la verdad  o si pero hay veces que los ves y son bonitos
de pequeñas todas hemos querido llevar tacones o los hemos llevado los típicos zapatos de plástico.


Ya vas creciendo (o por lo menos yo ) prefiero los zapatos planos porque :
  - son cómodos
  - no tienes dolores de pie
  - son bonitos
   - si tienes un 41 de pie es mas fácil encontrar zapato plano ( si tengo un 41 )


A mi me encantan las converses yo tengo un montón de pares pero no converse las mias son como yo las llamo de marca blanca  pero aun a si me encatan las que yo tengo y uso mas frecuentemente son negras con los cordones rosas


No hay comentarios:

Publicar un comentario