jueves, 22 de diciembre de 2011

Una carta a los Reyes magos muy humana


Querido reyes magos de oriente este año me gustaría que me trajeran un poco  de respeto igualdad para las personas que mas lo necesitan personas que tienen una discapacidad y por ello hay gente que se burlan de ellos.
¿POR QUÉ? en el fondo  todas las personas somos iguales en un anuncio de la once lo demuestra
en este anuncio el padre le dice a la hija que tiene que estar pendiente de la niña de la vecina porque es especial y la niña le pregunta una serie de cosas que si podía hacer la hija de la vecina y la respuesta del padre es que si puede y la niña le responde ¿y que tiene de especial? la niña en ese momento le da una lección al padre.

las personas que tienen discapacidad o una enfermedad por ejemplo yo tengo una enfermedad del riñón y yo se lo que es que que alguien una persona que no conoces te done un riñón a mi abuela le han donado un riñón y la van a transplantar otra vez y cada vez que veo el anuncio de cocacola  en la parte de que un abuelo le habia donado un riñon a su nieto me pongo a llorar por que se que es eso
 y a ustedes mis queridos lectores os deseo una feliz navidad y un prospero año 2012


1 comentario: