sábado, 3 de diciembre de 2011

EL OTRO DIA

   
El jueves 24 de noviembre hubo una actividad en mi instituto que la estuvimos preparando 2 semanas antes (creo) no me acuerdo muy bien. Bueno llego el día y también llego la hora, cuando yo y mis compañeros estuvimos allí esperando cada uno a sus respectivos turnos yo estaba un poco nerviosa veía  a  mis compañeros recitar su cuento en francés y los de bachiller en español o latín o en ingles todos eran muy naturales. Llego mi turno y el de mis dos compañeros que leían con migo y me tocaba presentar a mi (en verdad me eligieron) yo estaba muy nerviosa y no abría la boca pero cuando la abrí todos los que estaban dentro del conservatorio (esa al lado de mi instituto) me aplaudieron por el mero hecho de abrir la boca , yo comenze a presentar y despues leyó un compañero después yo y por ultimo una compañera cuando yo me baje del escenario decía para mi misma  tierra traga me por favor que me hace falta , después de ver mas actuaciones el evento o actividad llego a su fin y yo y los demás nos fuimos al instituto  vi a mi profe de mates y le pregunte que como lo había hecho y est es lo que me dijo :
     -Sara tu has hecho lo que no ha hecho nadie
    - el que profe
      - el mostrar la vergüenza, no deverias porque todo el mundo ha salido seguro de si mismo menos tu  pues deverias haber salido segura de ti misma .
      - pero profe lo hecho bien
      - un poco

No hay comentarios:

Publicar un comentario