viernes, 14 de junio de 2013

Cosas de la vida parte I

                 Buenooooo hace mil siglos que no escribo en el blog lo siento , lo se te tengo abandonado que le voy a hacer
Lo principal es que hace unos meses (1 o 2) hice unas pruebas para un titulo de frances DELF A2
y hoy me había enterado de que lo había aprobado .Yo estaba to feliz con unas amigas que se presentaron también abrazándonos y llorando y gritando lo normal vamos . Total que llegan las 14:45 y me dispongo a llegar a casa , por el camino con una temperatura muy agradable unos 40º nada mas , luchando por no derretirme por el camino con la felicidad de que había aprobado el Delf , llego a mi casa medio muerta arrastrándome como cual gusano  y  voy a mi habitación , suelto a mi querida maleta de corazoncitos  de colores y me dispongo a acudir a la sala donde estaba mi querida progenitora y con toda la alegría del mundo MAMAAAAA HE APROBADO EL DELFFFFFFFF WEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.
y ella QUE QUIERE QUE TE TIRE COHETES 
y yo ._. mama he aprobado 
y ella ES LO QUE TIENES QUE HACER
y yo mama me siento mal ._. 
y ella relajate .
y yo mama he pasado de estar con las amigas abrazadas gritando llorando y esas cosas
y ella PERO QUIERE QUE TE TIRE COHETES .
Se puede decir que mi madre me mato.

4 comentarios:

  1. Me encanta que escribas Sara,no te preocupes a veces las madres estamos pensando en otras cosas,pero en honor a la verdad yo habría gritado contigo hasta terminar las dos en el suelo muertas de risa.

    Mil besos preciosa

    ResponderEliminar
  2. Ayyy Tere si yo te contará el por qué no le tiré cohetes...
    No era por que estaba a otra cosa...

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Me alegro muchisimo por tu bien merecido aprobado, pero mujer no te lo tomes así, piensa que las madres son grandes maestras, y les guste o no tienen que saber de economía, cocina, organización de eventos, educación,. . . llevan muchas veces una agenda demasiado grande y aún así no se quejan de nada, seguro que ella tambien está super contenta de tu aprobado, solo tienes que darle un poquito de tiempo y seguro que te come a besos =)

    Por cierto me encanta el cambio de look de tu blog

    Un abrazo guapísima

    ResponderEliminar