lunes, 31 de diciembre de 2012

2012

no me quiero despedir del 2012 sin contar las cosas buenas que ha tenido

1º he ido a Francia de intercambio , mi sueño se cumplió gracias a mi madre (por meterme en el bilingue) a mi profesora de francés 
2º he conocido a gente maravillosa , de esas personas me gustaría conocer mejor a netsuki que me hizo mucha ilusión verla ,y con las demás personas con las que con algunas hablo 
3º fui al mangafest que era la primera vez que yo iba a un sitio de esos 
4º he hecho cosplays (2 )
5º mi profesora de latín me hizo un regalo por el amigo invisible (me regalo un cuaderno precioso, un lápiz una goma, un broche que es una bruja y una tarjetita )


Os deseo un feliz año 2013 lleno de amor salud y todo lo que necesitéis 


6 comentarios:

  1. Me alegro muchísimo de todas las cosas maravillosas que has vivido! Ojala que el año que ha entrado venga cargado de sorpresas y sueños fabulosos para tí! Feliz Año Nuevo :)

    ResponderEliminar
  2. Feliz 2013 mi señorita moe ^^ <3

    ResponderEliminar
  3. Hola Sara, me alegro mucho de todo lo que has vivido y la felicidad que eso te a aportado.

    Sara te deseo que éste año te traiga muchísima felicidad.

    Un beso y feliz año 2013!!:)

    ResponderEliminar