martes, 28 de agosto de 2012

yo y mis cosas

e estado un poco ausente y no he escrito porque estaba haciendo unas cosas unos disfraces y haciendo pruebas de ver si es o no es así  y todo ese rollo pero hoy haciendo una prueba he cogido a mi nancy que se llama Alicia y le hecho un vestido rosa y mi padre me esta ayudando a hacer mi cosplay de Alice madness returns y haciendo una prueba con una camiseta vieja le ha hecho un vestido a mi nancy que por supuesto yo lo he retocado  resultados :
* perdón la calidad de mi móvil es un poco mala *


este es el vestido que hizo mi padre de prueba


este es el retoque que no es mucho pero queda bonito



ese es el vestido pero corto por delante y largo por detrás
 y largo por los dos lados 

y yo le he hecho un vestido o intento de vestido muy famoso


y esto es lo que me esta saliendo

y bueno eso es todo de momento os dejare noticias de como voy con el disfraz de Alice Madness Returns y este de mi nancy de Mariyn Monroe
y por favor dar vuestra opinión
ante todo la sinceridad gracias  

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Hola Sara! La verda es que el trabajo está superbien, si los vestidos los haces tu....no sé que edad tendrás, pero apuntas maneras, si sigues por este camino podrías apuntarte a algún concurso de estos de jóvenes diseñadores, yo que tu seguia con el proyecto! Felicidades te han quedado muy bonitos! Mucha suerte

    ResponderEliminar