viernes, 3 de agosto de 2012

Alice , personajes diferencias e igualdades (parte I)

hola otra vez ando con la entrada de Alice esta vez con los personajes sus diferencias particularidades y semejanzas , empecemos : Alicia - disney
Es una niña inocente , rubia con ojos azules que se duerme cuando su hermana le esta dando clase a Alicia , ella sueña que se encuentra con un conejo blanco
al cual Alicia persigue y cae dentro de una madriguera que es la entrada al país de las maravillas. alli se encuentra a la reina de corazones al  sombrerero loco



que esta un poco loca y piden que le corten la cabeza a Alicia y en ese momento Alicia se despierta y se da cuenta que solo fue un sueño. Alicia - versión Tim Burton.
Es una chica que va con su tia a una fiesta donde le proponen matrimonio y ella sale corriendo porque ve al conejo blanco (Alicia es Mia Wasikowska)
y lo sigue y va directa a una madriguera que como no, conduce al país de las maravillas.En el pais de las maravillas se encuentra que el reino esta goberrnado por la malvada reina roja
y por el otro lado esta la reina blanca es la reina que gobernaba hasta que su hermana la malvada reina roja le quitara el trono
y con ayuda del sombrerero loco y del gato de cheshire Alicia combate en una batalla por el reino de la reina blanca
el sombrerero  es interpretado por Jonny Deep
Al final Alicia que se presenta como paladina para luchar por el reino de la reina blanca y al final gana y se tiene que marchar a su mundo porque no puede permanecer el el país de las maravillas aunque se lo proponga el sombrerero. Vuelve a su mundo y rechaza la petición de matrimonio y monta una empresa y se va de viaje.

3 comentarios:

  1. ayyy que ahíii está mi Jhony Deep...el mejor

    ResponderEliminar
  2. Hola otra vez Sara! No lo he podido evitar...Tim Burton es uno de mis directores favoritos, e hizo una versión bastante buena para mi gusto de este maravilloso cuento por cierto, sabias que Jhony Deep empezó sus andanzas cinematográficas con Pesadilla en Elm Street, un papel muy breve? Pues sí y mira en que se ha convertido, me EEENCAANTAAAA! Te podría decir unas cuantas películas de Tim Burton y Jhony pero seguro que te aburriria. Ahh y sabías que Tim Burton digamos que a partir de la película de Eduardo Manos Tijeras consideró a Jhony Deep como su musa, y si te das cuenta en casi todas la películas de Tim aparece este maravilloso actor. Bueno ya no te aburro más! Un saludo enorme :D

    ResponderEliminar
  3. Hola Gataky ,tranquila a mi cambien me gusta Tim Burton una de mis películas favoritas de Tim Burton es la novia cadáver lo sabia casi todo pero no sabia que Jhonny Deep que empezó en pesadilla en Elm Street, y tranquila no me aburres , ademas me has enseñado algo que no sabia.
    un saludo :D

    ResponderEliminar