sábado, 15 de octubre de 2011

Paises que quiero visitar en un futuroo

En primer lugar esta :

Francia : oohhh la ciudad del amorr tiene que ser un lugar especial con la torre eifel iiluminada por los focos y la luz de la luna ohhh que cosa mas cuquiiii


En segundo lugarr estaa :

Italia : si quiero visitar varios lugares quiero ir a Roma para ver el coliseo de roma esta claro y tanbien ver la famosa fontana di trevi


el coliseoo de roma *____* que bonitoooo :3


la fontana di trevi bonita verdad

Venecia poque venecia porque es super romantico pasear por los canales en una gondola es super bonito


En tercer lugar esta :
Londres :O muchos se preguntareis porque o como dice mouriño POH QUE xD
por esas tipicas fotos en las cabinas de telefono

e.e a que molara hacerse una foto tuenti (H) en las cabinas xD

y tambien visitar el famosisimo museo de cera Madame tussauds o como se escriba

En 4º lugar ir a la India con Inma _ Luna que no se cre que la voy a llevar y tampoco se cree que la voy a llevar a que vea el famoso taj mahal


y tampoco se cre que le comprare un sari como este o como el que ella quiera

2 comentarios:

  1. SIIII LLEVAME A LA INDIA SIIIII, BUENO VALE VOY CONTIGO, A LOS DEMAS SITIOS, PERO LONDRES...NO ME MOLA POR QUE NO NOS VAMOS A JAMAICA QUE HACE CALOR Y ESE CLIMA ME MOLA MAS, ALLI EN LA PLAYITA VEMOS A LAS AUTENTICAS TABLETAS DE CHOCOLATE JIJIJI.

    ResponderEliminar
  2. ¬¬ ya si no te vienes a londres no hay india

    ResponderEliminar