sábado, 15 de octubre de 2011

Las caidas

Holaaa a todo el mundo hoy os voy hablar de algo que puede ser doloroso y no es el amor son las llamadas caidas
pueden ser dolorosas para la persona que se cae pero algo divertido para la persona que no se cae y ve como la otra persona se cae
si señores yo soy la persona mas patosa del mundo porque es muy tipico en mi caerme dejarme las rodillas hacerme moratones en resumen que me caigo en lo mas plano pero a veces creo que el suelo esta destinado a mi.
Ayer me cai el jueves de la semana pasada me cai y se puede decir literalmente que me comi el suelo una cosa super tipica en mi.

nose que me pasa cuando me caigo nose como me caigo, y direis como no sabes como te caes ¬¬´ , si es verdad porque cuando me caigo es como no se como si en el momento en que me estoy cayendo fuera todo negro y cuando ya te as caido y te duele el brazo ,la pierna , en resumen la zona afectada es cuando lo negro se esfuma si señores es raro, pero es verdad.


yo creo que si me dieran un euro por cada caida mia seria millonaria asi queda eso ...xD

1 comentario: