sábado, 4 de enero de 2014

VAMONOS DE FIESHTA

SITUACION :
Sevilla 26 de junio de 2013
Lugar :
mi instituto
Hora : no me acuerdo
Acontecimiento :
Graduacion
Me hayaba yo en mi instituto vestida de gala ,despues de la entrega de diplomas y de los emotivos discursos ya por parte de alumnos y de la antigua directora
y me encontraba yo haciendo fotos con profesoras amigas y tales y comenzo la FIEHTAA y nada un poco de desfase y bailes y mas bailes y pies muertos por uso de tacones y cuñas .Aproximadamente a las 0:00 me tuvieron que recoger mis padres porque el suelo de mi insti incita a doblar tobillos y tal

SITUACION :
Sevilla 27 de junio de 2013
Lugar
puerta del instituto
Hora :
seis de la madrugada
Acontecimiento
Esperar el bus
6 :30
El bus muy peque vino a por nosotros y unas 9 hermosas horas para llegar a nuestro destino , se puede decir que en el bus vivia pingu y su familia , me lleve 3 dias ronca C: ole ole ole yo
El sr conductor se hizo amigo nuestros PACO VALIENTE PON EL MINIBUS A 120!!!!
En realidad todos los dias fueron buenos pasamos ratos agradables
un episodio que quiero recordar
a una hora de benidorm ,le suena el movil a uno habla con la madre termina y dice
ME HA DICHO MI MADRE QUE HE COGIDO UNA CHANCLA MIA Y OTRA DE MI HERMANO DEL MISMO PIE , todos muertos de risa

No hay comentarios:

Publicar un comentario