sábado, 29 de septiembre de 2012

Hola no he podido escribir porque hace ya algún tiempo empezó el instituto y como soy buena niña estoy concentrada en mis estudios porque como pienso yo  mis profesores y mis padres me estoy jugando el titulo de la eso todavía no me lo creo que este en el ultimo año de la eso. Siento como si el tiempo y los años se pasan tan rápidos como los segundos y me da miedo hacerme mayor si lo se alocado absurdo raro pero que si así soy yo el único miedo (quitando a las arañas ) que tengo es hacerme mayor  y encima como esta las cosas ahora mas miedo tengo. Y para los que no me conozcan soy otaku, friki, cosplayer y buena niña 

9 comentarios:

  1. ERES ESTUPENDA, perdona que no haya venido antes he tenido problemas.

    Besitos Sara

    ResponderEliminar
  2. Gracias Tere, tu tambien con tus cuentos.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Sara!!! No te preocupes, lo importante ahora como tú bien dices son tus estudios y tus cosas, seguro que tu madre y tus profes te orientan bien porque solo quieren lo mejor para tí! Animo pequeña, y disfruta de la vida y las cosas buenas que te brindan! Un abrazote grande Saram, Animo, es normal tener miedo, así es la vida, pasito a pasito! Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gataky, me encanta esos consejos tan sabios que me das. Un Besito :3

      Eliminar
  4. La verdad es que si da miedo hacerse mayor, y ya presientes que entonces debes de empezar a ser responsable de ti misma.
    Tener ese pensamiento significa que ya te estas haciendo mayor.

    B E S O S

    ResponderEliminar
  5. Hola Sara,creo que tu no tendrás problemas cuando seas mayor solo debes hacer caso de la gente que te quiere y así, ellas te enseñará,nunca dejes de escuchar ni de dialogar porque tu también puedes enseñar mucho.

    Muchos besos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oh que bonito Tere, gracias por esas hermosas palabras :D
      un besito :3

      Eliminar