jueves, 1 de septiembre de 2011

Lluvia

A vosotros no os pasa lo que me pasa a mi me gusta la lluvia se preguntareis porque ¿Por qué a la loca esta le gusta la lluvia? pues no se en verdad la lluvia es fastidiosa es odiada por muchos pero tambien tiene su parte buena si llueve en verano fastidia y mucho porque no se puede ir a ala playa piscina etc... pero lo bien que sienta en verano cuando llueve que te quita la calor ennn nadie se a puesto a pensar en ello y en invierno se sabe hace frio y con lluvia mas todavia pero no me digas que no se esta agustito en invierno lluviendo y tu en tu casa debajo de la estufa con la mesa camilla enn

y quien no ha heho de peque mirar por un cristtal con la lluvia con las gotas cayendo y quien no miraba el crista con las gotas de lluvia a ver cual ganaba enn quien no haya hecho eso no se fija en los pequeños detalles de la lluvia en resumen me gusta la lluvia

A por cierto antes de que se me olvidara Inma-Luna eres una copiona me has copiado lo dela letra de la cancion eso fue idea mia

1 comentario:

  1. jooo solo prestamela que habla de mi luna joooo, bueno si la verdad me distes la idea, pero buenooo tu eres buenaaa y me la dejas ji.
    TE QUIEROOOOOOO MUCHOOOOOO, COMO LA TRUCHA AL TRUCHO.

    ResponderEliminar